Importancia de la investigación de defectos de nacimiento: historia de Skylar

Skylar  la hija de Lindsey, nació con un defecto de nacimiento muy raro que la ha dejado sin poder caminar ni  hablar. Skylar necesitará ayuda en cada parte de su vida. Lindsey dijo describiendo a su hija: "Ella es verdaderamente increíble y la mejor parte de mi vida, pero si yo hubiera podido haber hecho algo para evitar todo el dolor, las cirugías y las luchas, yo sin duda lo habría hecho."

sky and me 250X250En los Estados Unidos cada año, uno de cada 33 bebés nace con un defecto de nacimiento. Si bien sabemos las causas de algunos defectos de nacimiento, no sabemos qué causa la mayoría de ellos. Investigadores de todo el país se están asociando con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para encontrar respuestas a través del Estudio de Defectos de Nacimiento para Evaluar Exposiciones en el Embarazo  conocido por sus siglas en inglés como BD-STEPS. Para Lindsey, la investigación es vital. Ella sabe de primera mano que "los defectos de nacimiento pueden ser una cosa debilitante en la vida de una persona." Ella cree que es clave hacer investigación:

“Es imperativo determinar qué cosas causan defectos de nacimiento y cuáles son los factores de riesgo para que las mujeres puedan educarse y aprender cómo reducir los riesgos durante y antes del embarazo. Si el estudio de los defectos de nacimiento puede ayudar a eliminar la pérdida de los hijos a los padres  y a que los hijos no tengan que sufrir de enfermedades y discapacidades graves, entonces considero que es esencial ... Yo soy una madre que sobrevivirá a mi hijo y si hubiera podido  haber hecho algo para evitarlo y tenerla aquí conmigo para toda la vida, yo hubiera hecho cualquier cosa!”

Si usted ha sido invitado a participar en BD-STEPS, esperamos que consideren su participación. Creemos que nos puede ayudar a descubrir las causas de los defectos congénitos.